El nuevo pack de Xbox One S y Halo Wars 2 Ultimate Edition con regalo por su compra en GAME

Además de los ya anunciados del título, se le suma Halo: The Master Chief Collection con este pack
Halo Wars 2

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado un nuevo pack de Xbox One S con Halo Wars 2 Ultimate Edition. Si compramos este pack en sus tiendas recibiremos de regalo exclusivo una Taza y un DLC llamado Atriox Pack, que añade mejoras para tu baraja en el modo Blitz del juego. Pero con este pack recibiremos además Halo: The Master Chief Collection, de regalo hasta fin de existencias.

Halo Wars 2 es la nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real basado en el universo de Halo desarrollada por 343 Industries y Creative Assembly. El título contará con dos bandos enfrentados: los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Ademas de un gran modo campaña, también contará con un modo multijugador para hasta seis personas. La gran novedad del título será el modo Blitz, una combinación de la estrategia en tiempo real con un mazo de cartas que nos permitirá desplegar unidades al momento, lanzar ataques o ponerle las cosas más difícil a nuestros rivales.

Halo Wars 2 Ultimate Edition y el pack con la Xbox One S estarán disponibles este viernes 17 de febrero, mientras que la edición estándar del juego estará disponible el próximo 21 de febrero.

Categorías
NoticiasXbox One

RELACIONADO