Paleo Pines, un simulador de granjas con dinosaurios, llegará en otoño

paleo pines

Imagina un mundo en el que humanos y dinosaurios coexisten pacíficamente en tiempos modernos. Bienvenido a Paleo Pines, un adorable y conmovedor juego de construcción de ranchos de dinosaurios que llegará a PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en formato digital y físico este otoño de la mano de Modus Studios y el desarrollador Italic Pig.

Paleo Pines es una isla maravillosamente peculiar poblada por simpáticos dinosaurios y acogedores habitantes. Cuando llegues a Paleo Pines, te mudarás a un viejo rancho que tendrás que arreglar. Crea tu propio rincón del paraíso con la ayuda de los alocados habitantes de Pebble Plaza y la recién descubierta amistad de los dinosaurios salvajes de la región. Pero es más que un simple simulador de granja: depende de ti y de tu fiel Parasaurolophus, Lucky, descubrir la historia perdida de Paleo Pines.

Conoce a dinosaurios mientras los alistas para arreglar tu rancho y cultivas para crear un acogedor santuario en este único y encantador simulador de granja. Con una profunda personalización de personajes y una amplia selección de estilos, podrás convertir tu parcela en el rancho de dinosaurios de tus sueños.

Hacerte amigo de tus compañeros dinos es el objetivo de Paleo Pines: sabrosas golosinas y cómodos corrales te ayudarán a llenar tu refugio con una gran variedad de criaturas. Llevarás un registro de sus aversiones y preferencias con un práctico diario de dinosaurios. Paleo Pines también ofrece una gran variedad de lugares para explorar: desde campos floridos hasta altos cañones, podrás aprovechar al máximo cada día descubriendo paisajes encantadores y presenciando diferentes especies en la exuberante naturaleza salvaje.

Salir de la versión móvil