Pankapu estrena demo a dos semanas de acabar su Kickstarter

Pankapu

El estudio de videojuegos independiente francés, Too Kind Studio, con el apoyo de Square Enix, se embarcó hace unas semanas a través de la página de crowfiunding, Kickstarter, en un nuevo proyecto al que han llamado Pankapu. Se trata de un colorido juego de plataformas basado en el movimiento lateral.

Todavía quedan dos semanas para finalizar el plazo de financiación y Pankapu ya ha recaudado más de la mitad de los 40.000 euros en los que han marcado su objetivo. Para demostrar su potencial y lograr así atraer a los inversores que todavía faltan para que el desarrollo de Pankapu sea posible Too Kind Studio ha lanzado ya una demo totalmente gratuita del juego que podréis descargar desde aquí.

Pankapu fue presentado al público en la feria de los videojuegos celebrada el pasado octubre en Francia, Paris Games Week, en el stand de Made in France, donde fue muy bien recibido por la mayoría de los asistentes que pudieron probarlo.

Si tras probar el trabajo debut de los chicos de Too Kind Studio os decidís a hacer vuestra pequeña, o gran, aportación al proyecto aquí os dejamos la página de Kickstarter donde podréis conocer el proyecto con más detalle y ver el tráiler de presentación de Pankapu.

Salir de la versión móvil