El paquete Collector Bikes para Ride 2 ya está disponible

Ride-2

Bandai Namco y Milestone han anunciado que ya está disponible el paquete Collector Bikes, el nuevo contenido descargable para Ride 2. Este contenido descargable nos permite desafiar a nuestros amigos y competir a toda velocidad contra motos que han hecho historia en el mundo del motociclismo. A continuación os dejamos la lista de motos incluidas en este DLC:

Todo el que ha visto la película Top Gun reconoce a Tom Cruise a lomos de una Kawasaki GPZ900R. Pero la GPZ900R Ninja es también famosa por su actuación en la clase producción del Tourist Trophy de 1984.

La Brutale más hermosa de la historia.

Diseñada por Takahiko Kawaguchi, tan solo se fabricaron 500 unidades de la Suzuki GSX-R750RR. Se convierte en la mejor opción para los aficionados que quieran empezar a participar en carreras.

Todo el que quiera sentirse como Steve McQueen en La gran evasión, ahora tiene la moto perfecta para ello: la Triumph Scrambler.

Con un diseño agresivo, esta moto transmite con gran fidelidad las sensaciones al conducir.

El paquete Collector Bikes para Ride 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam, a un precio de 5,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil