Paradox Interactive anuncia Age of Wonders Planetfall

Paradox Interactive anuncia Age of Wonders Planetfall, un nuevo juego de estrategia desarrollado por el estudio Triumph Studios, creadores de Age of Wonders y Overlord.
Age of Wonders Planetfall

Paradox Interactive anuncia oficialmente Age of Wonders Planetfall, un nuevo juego de estrategia desarrollado por el estudio Triumph Studios, creadores del aclamado por la crítica Age of Wonders y Overlord. Este nuevo título saldrá a la venta para PC y consola (sin especificar cuál) en 2019.

Planetfall traerá toda la emocionante construcción del imperio por turnos y combate táctico de sus predecesores a un totalmente nuevo escenario de ciencia ficción. Con un nuevo sistema de combate que cuenta con unidades personalizables y entornos destruibles.

En Age of Wonders Planetfall nos pondremos en la edad oscura de un imperio galáctico caído en donde debemos elaborar un nuevo futuro para la supervivencia de nuestro pueblo. En esta aventura exploraremos diferentes zonas planetarias y hasta podremos encontrarnos con otras facciones supervivientes que han evolucionado cada una a su manera. A la vez que intentamos desentrañar la historia de una civilización destruida. Age of Wonders Planetfall nos permitirá luchar, construir, negociar y avanzar tecnológicamente hacia el camino a la utopía, en una profunda campaña para un solo jugador, con mapas totalmente aleatorios y un modo multijugador donde enfrentar a otras civilizaciones.

 

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY