Paragon cerrará definitivamente el próximo mes de abril

paragon game it

Epic Games ha anunciado que Paragon, su proyecto MOBA free-to-play, cerrará definitivamente sus puertas a finales de abril, más concretamente el día 26, según ha informado el estudio en un comunicado oficial. Tras su anuncio en 2015 y su llegada en marzo de 2016 a su modo early access, el juego finalmente fue lanzado durante el 2017 como beta free-to-play, pero no ha conseguido calar en el público.

Según podemos leer en el comunicado oficial de la compañía:

No hemos sabido encontrar el camino para poder retener a los jugadores lo suficiente para que sea sostenible. No hemos conseguido darles lo que prometimos con Paragon. Os hemos fallado a pesar del increíble trabajo que ha realizado el equipo y lo sentimos.

De la nueva gente que prueba el juego solamente un pequeño porcentaje se queda y sigue jugando después del primer mes. El próximo día 26 de abril cerraremos los servidores, pero tened en cuenta que a medida que la población vaya decreciendo será todavía más complicado encontrar oponentes para jugar.

Con el anuncio del cierre de los servidores Epic Games se ha comprometido a devolver el dinero que los jugadores hayan invertido. Para más información de cómo conseguirlo, podéis visitar el comunicado oficial en la web de la compañía.

Salir de la versión móvil