Park Beyond se presenta y llegará en 2022

Park beyond

A todos nos gusta ir al parque de atracciones, ese día todo es diversión y sensaciones fuertes. Pero no podemos vivir en un parque de atracciones, aunque a través de nuestras consolas si que podemos gestionar uno. De la mano de Limbic Entertainment y Bandai Namco se ha presentado Park Beyond, un nuevo título de gestión de parques de atracciones que llegará durante el próximo año 2022.

Como es habitual en este género tendremos que encontrar el equilibrio entre ofrecer emociones a los visitantes de nuestro parque a la vez que tenemos un ojo puesto en las finanzas para que sea rentable. Para ello, el equipo de desarrollo ha creado el término «imposibilificación» que hace referencia a diseñar nuevas atracciones que parecen imposibles por las leyes de la física.

El propio Hervé Hoerdt, ha hablado de Park Beyond como «una experiencia novedosa que será muy divertida y avivará la imaginación y la creatividad de los jugadores». Así que si te gustan los juegos de gestión y disfrutas pensando en como sería la montaña rusa perfecta Park Beyond está hecho para tí. De momento toca esperar hasta 2022, cuando el juego aterrizará en Playstation 5, Xbox Series y PC. Pero para ir abriendo boca, os dejamos con us tráiler de presentación.

Salir de la versión móvil