Pieces: Endless Runner Robot tiene fecha de lanzamiento

El juego será lanzado mundialmente y estará protagonizado por el simpático robot Cooper.
Pieces: Endless Runner Robot

Divertap, startup dedicada al desarrollo de juegos para dispositivos móviles en Barcelona, ha anunciado la fecha de lanzamiento para Pieces: Endless Runner Robot.

Copper es un robot pequeño, simpático y tímido que vive en un vertedero a las afueras de Tokio. Aquí viven robots anticuados, viejos o rotos. Él está decidido a arreglar a sus amigos del vertedero uno a uno; para ello tendrá que viajar a diferentes partes del mundo y sus compañeros se lo agradecerán con un disfraz. Fue fabricado con la capacidad de “separarse”. Una habilidad que utilizará para ser más escurridizo para evadir a sus enemigos y conseguir más botín.
Características:
  • Copper se puede separar en 3 piezas para evadir obstáculos y enemigos.
  • Puedes personalizar el aspecto de Copper con las partes de los disfraces disponibles.
  • El juego principal tiene un modo infinito en el que el jugador tendrá que correr el mayor número de metros, pasando por diferentes escenarios, e ir recogiendo todas las tuercas que pueda para después cambiarlas por disfraces.
  • ¡Puedes elegir entre más de 30 disfraces! ¡Juega con Cleopatra, el Pirata, el Mimo y hasta con el Astronauta!
  • Puedes entrar al juego del gancho para elegir el disfraz que más te guste, pero deberás tener buenos reflejos.
  • Si algún cangrejo o tiburón malvado acaban con tu vida, podrás tenerla de vuelta viendo un vídeo corto; podrás hacer lo mismo si necesitas más monedas.
  • Si quieres ganar más tuercas o disfraces puedes compartir el juego o seguirnos en Facebook y Twitter.
Pieces: Endless Runner Robot se lanzará gratuitamente en Google Play a través de Android y Apple Store en el caso de iOS el próximo 23 de febrero.
Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasOtras PlataformasPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
Síguenos
Facebook
Twitter
ATLUS presenta 'los Segadores', los protagonistas del nuevo vídeo de #EtrianOdysseyV Beyond the Myth https://t.co/3sXWvxFqgc
h J R
Analizamos #Blackguards2 para PS4, título desarrollado por Daedalic @MeridiemGames https://t.co/KSlWsiZIz7
h J R

RELACIONADO