Pieces: Endless Runner Robot tiene fecha de lanzamiento

El juego será lanzado mundialmente y estará protagonizado por el simpático robot Cooper.
Pieces: Endless Runner Robot

Divertap, startup dedicada al desarrollo de juegos para dispositivos móviles en Barcelona, ha anunciado la fecha de lanzamiento para Pieces: Endless Runner Robot.

Copper es un robot pequeño, simpático y tímido que vive en un vertedero a las afueras de Tokio. Aquí viven robots anticuados, viejos o rotos. Él está decidido a arreglar a sus amigos del vertedero uno a uno; para ello tendrá que viajar a diferentes partes del mundo y sus compañeros se lo agradecerán con un disfraz. Fue fabricado con la capacidad de “separarse”. Una habilidad que utilizará para ser más escurridizo para evadir a sus enemigos y conseguir más botín.
Características:
  • Copper se puede separar en 3 piezas para evadir obstáculos y enemigos.
  • Puedes personalizar el aspecto de Copper con las partes de los disfraces disponibles.
  • El juego principal tiene un modo infinito en el que el jugador tendrá que correr el mayor número de metros, pasando por diferentes escenarios, e ir recogiendo todas las tuercas que pueda para después cambiarlas por disfraces.
  • ¡Puedes elegir entre más de 30 disfraces! ¡Juega con Cleopatra, el Pirata, el Mimo y hasta con el Astronauta!
  • Puedes entrar al juego del gancho para elegir el disfraz que más te guste, pero deberás tener buenos reflejos.
  • Si algún cangrejo o tiburón malvado acaban con tu vida, podrás tenerla de vuelta viendo un vídeo corto; podrás hacer lo mismo si necesitas más monedas.
  • Si quieres ganar más tuercas o disfraces puedes compartir el juego o seguirnos en Facebook y Twitter.
Pieces: Endless Runner Robot se lanzará gratuitamente en Google Play a través de Android y Apple Store en el caso de iOS el próximo 23 de febrero.
Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasOtras PlataformasPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
Síguenos
Facebook

Game IT shared Mars Gaming's photo.

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
Reservando #HuntingSimulator en @VideojuegosGAME nos regalarán un Fidget Spinner y un DLC exclusivos https://t.co/FKFZvBsRty
h J R

RELACIONADO