Pierce Brosnan rechazó el papel de Batman de Tim Burton

El mundo del cine está lleno de rechazos sonados, a veces los que rechazaron el papel se arrepienten, a veces no. El último en comentar uno es Pierce Brosnan, quien ha declarado, durante la promoción de la nueva película The November Man y al hablar de su personaje de James Bond, que Tim Burton le ofreció el papel de Batman en la película de 1989, que fue un gran éxito:

«Me reuní con Tim Burton para el papel de Batman, pero no conseguía tomármelo en serio. Le pasa a cualquier hombre que intente llevar sus calzoncillos por fuera de sus pantalones. Me pareció un chiste. ¿Y lo equivocado que estaba? No me malinterpretes. Me encanta Batman y me crié con él. Cuando era un niño en Irlanda, mis amigos y yo solíamos ponernos nuestros abrigos a modo de capa y nos balanceábamos en el cobertizo de las bicicletas».

El actor Irlandés rechazó, de manera cómica (puesto que no se pudo tomar de manera sería el personaje), el papel del hombre murciélago, que fue una de las mejores películas de Batman por muchos años.

Salir de la versión móvil