Tráiler de la versión extendida de Escuadrón Suicida

versión extendida de Escuadrón Suicida

Es extraño, porque David Ayer aseguró que no había montajes alternativos de la película, y sin embargo hoy nos levantamos con la noticia de que hay un tráiler de la versión extendida de Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Este nuevo tráiler incluye en un primer vistazo un grupito de escenas inéditas, como la cara de rabia de la doctora Harleen Frances Quinzel antes de convertirse en la preciosa y desquiciada Harley Quinn. Harley Quinn fue uno de los pilares de venta de la película tras su estreno ya que la actuación de Margot Robbie consiguió convencer incluso a los mayores fanáticos de los cómics. Lejos de parecerse a la Harley de la serie animada original o a la de los cómics, esta nueva bebe directamente del personaje creado para los diferentes juegos, volviéndose una psicópata desquiciada.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=pimz7kmkW6o

Escuadrón Suicida, sin embargo, reunió una gran cantidad de críticas debido precisamente a la actuación de Jared Leto como el Joker. Lo culpaban de parecer un matón de poca monta y un simple gángster de feria en vez del brillante psicópata que ha sido siempre. De hecho, el propio Jared Leto afirmó que se habían cortado demasiadas escenas del Joker que al parecer «justificaban» su actuación y que la Warner no tuvo excesiva confianza en la visión del director.

Muchas son las quejas hacia un título que ha conseguido más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Fue un auténtico éxito de taquilla y su versión extendida sólo es una estratagema más para seguir facturando.

Sea como fuere, la versión extendida del nuevo tráiler incluirá 13 minutazos de metraje adicional  (lo cual colocará la película en un total de 136 minutos). Estará disponible para la venta en formato digital el 15 de noviembre y en Blu-Ray el 13 de diciembre. 

¿Qué opináis? ¿Merecerá la pena pagar un poco más por estos 13 minutos de metraje adicional? 😉

Salir de la versión móvil