Pilotos profesionales reaccionan a EA SPORTS WRC en su nuevo tráiler

EA sports WRC

Los seguidores del rally podrán disfrutar muy pronto de una nueva propuesta con el estreno de EA SPORTS WRC. Podremos disfrutar de un realismo sin igual gracias al nuevo sistema de manejo dinámico, etapas más largas y 50 tripulaciones del WRC, WRC2 y FIA Junior WRC. El juego nos permitirá probar nuestras habilidades en los 13 circuitos oficiales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA y en cinco escenarios inspirados en el mundo real con más de 600 km de implacables etapas de asfalto, grava y nieve. Además podremos crear nuestros vehículos de ensueño gracias a la nueva función Builder y conectarse socialmente a través de una variedad de opciones, incluyendo multijugador multiplataforma para 32 jugadores y Momentos actualizados diariamente, que nos permiten revivir escenarios de la temporada 2023 junto a desafíos históricos y comisariados por el estudio.

Antes de su llegada, el equipo de Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo de este EA SPORTS WRC. En este nuevo vídeo podemos ver por primera vez a pilotos profesionales de rally de varias clases del WRC jugando al juego. Entre los nombres más importantes del deporte, como Oliver Solberg, Petter Solberg, Takamoto Katsuta, Hamza Anwar, William Creighton, Ott Tanak, Teemu Suninen, Gus Greensmith y Esapekka Lappi, comparten reacciones entusiastas y elogian el juego por su realismo sin igual, su increíble velocidad y sus notables gráficos.

«Estamos muy contentos y orgullosos de la reacción tan positiva que está experimentando el juego por parte de toda la comunidad de rallies. El respaldo que hemos recibido de estos pilotos tan experimentados es un testimonio del tiempo, la pasión y los conocimientos que nuestro equipo ha dedicado a crear la experiencia de rally más auténtica hasta la fecha. Estamos impacientes por que los aficionados de todo el mundo empiecen a jugar», declaró Ross Gowing, director creativo sénior de Codemasters.

EA Sports WRC estará disponible el próximo 3 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Epic Store y Steam. Aquellos que reserven el juego en formato digital tendrán un acceso anticipado de hasta tres días, desde el 31 de octubre. Todos los pedidos anticipados incluyen cinco pases VIP, cada uno de ellos con contenido adicional posterior al lanzamiento, y paquetes personalizados con decoraciones y ropa.

Salir de la versión móvil