Pixel Piracy ya está disponible en consolas

Cada vez son más los títulos independientes que tras triunfar en una plataforma tan accesible como es Steam dan el salto al difícil mercado de las videoconsolas. Hoy desembarca tanto en Xbox One como en Playstation 4 uno de esos títulos, en esta ocasión hablamos de Pixel Piracy.

El trabajo de 505 Games y Quadro Delta llega a Playstation 4 y Xbox One para llenar de piratas las nueva generación de consolas. Pixel Piracy nos pondrá en la piel del capitán de un barco pirata. Entre otras cosas tendremos que reclutar a nuestra tripulación o personalizar nuestro barco antes de comenzar a surcar los mares.

Una vez comencemos nuestra aventura tendremos que asaltar otros barcos, saquear todo aquello que se cruce en nuestro camino y acabar con nuestros enemigos a través de cruentas batallas. Para que podáis haceros una idea de todo lo que os espera en Pixel Piracy aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano:

Si viendo el vídeo os han entrado ganas de echaros a la mar no dudéis más y corred a encender vuestra Playstation 4 o vuestra Xbox One y entrad a la tienda digital donde desde ya mismo podéis poner a descargar lo nuevo de 505 Games, Pixel Piracy.

Salir de la versión móvil