La Plaga regresa con el evento preexpansión de World of Warcraft: Shadowlands

Shadowlands

Quedan pocos días para la llegada de la octava expansión de World of Warcraft. Con World of WarcraftShadowlands, los héroes de la Alianza y la Horda se embarcarán en una nueva aventura en las Tierras Sombrías, el lugar a donde son enviadas las almas de los muertos. Será en este nuevo mundo donde tendremos que intentar devolver el orden natural al ciclo y desvelar los propósitos de Sylvanas. Esta nueva misión no será fácil, por lo que tendremos que forjar lazos con los pactos que controlan los distintos planos de las Tierras Sombrías. Los jugadores tendrán el 60 como nivel máximo en esta expansión.

Pero antes de nuestra expedición en las Tierras Sombrías todavía nos queda algo que hacer. Y es que Blizzard ha anunciado el lanzamiento del evento preexpansión que nos llevará a luchar contra una nueva invasión de la Plaga en Azeroth. Debido a la destrucción del yelmo de dominación y con el cielo de Corona de Hielo hecho añicos, la Plaga de no-muertos ha resurgido y los héroes tendrán que acabar esta letal amenaza antes de que consuma el mundo.

Durante este evento tendremos que viajar a Corona de Hielo para desbloquear una serie de misiones diarias. Estas misiones nos permitirán conseguir nuevas recompensas, como equipamiento y mascotas. En este lugar también aparecerán una serie de nuevos enemigos especiales, como Elites raros. Estos serán algunos de los secuaces más poderosos que enfrentamos durante la segunda expansión. Estos enemigos de élite poco comunes podrán soltar botín de equipamiento de nivel 100.

Otro de los contenidos de este evento preexpansión es un juego Jefe de Mundo. Estamos hablando de Nathanos Clamañublo, el campeón de la Reina Alma en Pena, que nos estará esperando en las Tierras de la Peste del Este.

World of WarcraftShadowlands estará disponible el próximo 24 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil