Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: actualización Pruebas de Gnomus

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Electronic Arts y PopCap Games anuncian el contenido de Pruebas de Gnomus, la cuarta y nueva actualización gratuita para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Esta llega con un sinfín de nuevo contenido, incluyendo nuevos modos de juego, eventos semanales únicos, nuevos trofeos, un misterioso gnomo mercante con un inventario repleto de objetos extraños, un enigmático mundo subterráneo gnomo por explorar y mucho más.

Pruebas de Gnomus se adentra en el Portal Misterioso, una puerta mágica construida por los gnomos para poner a prueba las habilidades de las plantas y los zombis. Viajaremos a través del Portal Misterioso para jugar a tres modos completamente nuevos por tiempo limitado con los que ganar Estrellas Arcoíris, para desbloquear Cofres Arcoíris, en el misterioso Mundo Subterráneo Gnomo. Además, en este nuevo escenario, tendremos la oportunidad de participar en las Pruebas de la Eternidad, una serie de desafíos gnomo que pondrán a prueba nuestra velocidad, capacidad para resolver puzles, habilidad de disparo y memoria. Descubriendo y completando las Pruebas de la Eternidad, desbloquearemos nuevas recompensas: desde objetos de customización legendarios, objetos clásicos de Garden Warfare hasta premios canjeables.

Los tres modos de juego que estarán por tiempo limitado son:

Además de los nuevos modos de juego, esta última actualización para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 también incorpora al personaje Rux el Incumplidor, un oscuro y misterioso gnomo que ha aparecido en Suburbia para intercambiar sus valiosos objetos por monedas. Cada semana, Rux cargará en su particular inventario nuevos objetos, así como eventos semanales únicos que aportarán más contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=BbWVov5I8zY

Salir de la versión móvil