Plants vs Zombies Garden Warfare 2, actualización de contenido

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 está siendo un éxito rotundo y para celebrar esta buena acogida por parte de los jugadores, PopCap y EA presentan todo el nuevo contenido que se ha implementado en el juego con la nueva actualización: Graveyard Variety Pack.

Con Graveyard Variety Pack, Plants vs Zombies Garden Warfare 2 recibe multitud de ajustes al sistema de juego y cambios de equilibrio críticos como la reducción del tiempo entre rondas de las partidas multijugador, ahora se puede ver la personalización del Patio de otros jugadores, también se podrán ver las estadísticos de otros usuarios a través del tablón de su Patio y grandes mejoras en las animaciones y ajustes de calidad.

A parte de mejorar el juego en muchos aspectos, Plants vs Zombies Garden Warfare 2 también ha recibido nuevas características entre las que destacan el nuevo mapa para los modos cooperativo y derrotar por equipos: Centro acuático, la versión de noche del mapa Gran Norte Blanco a la Lista de partidas Absorción de territorios y nuevas misiones así como imágenes únicas para el HUD, entre otras características.

Además, se han visto equilibrados y modificados algunos de los personajes: Rosa, Pomelo, Mazorca, Planta carnívora, Cactus, Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho.

Si queréis saber todo lo nuevo que incluye esta actualización y para saber más acerca de las mejoras, simplemente tendréis que pasaros por el Blog Oficial de Plants vs Zombies Garden Warfare 2.

Salir de la versión móvil