Plants Vs Zombies: Garden Warfare se retrasa

Plantas contra Zombis, Plantas vs Zombis o Plants vs Zombies, da igual como lo llaméis porque es uno de los juegos más famosos del planeta y posiblemente de la historia, por lo que conocer lo conocéis seguro o sino que levante la mano el zombi que no haya jugado. Bueno.

Como bien sabéis PopCap Games ha querido ir un paso más allá con su famoso juego de plantas mata zombis creando el esperadísimo ‘Plants vs Zombies: Garden Warfare‘. Un nuevo título que supone una vuelta de tuerca para la saga y con un público mucho más adulto, el de las videoconsolas. Mientras tanto siguen arrasando con su actual ‘Plants vs Zombies 2’ a pesar del tiempo que lleva ya en mercado. Aquí en la web podréis encontrar nuestro análisis de Plants vs Zombies 2 por si os interesa. 

Plants vs Zombies: Garden Warfare será un título basado en el género shooter con multitud de novedades como el uso de explosiones y de armas, además de la implantación de mapas multijugador. Y como es lógico, estará basado en el universo de Plantas contra Zombis (Plants vs Zombies para los más quisquillosos). Pero sintiéndolo mucho tenemos una mala noticia que dar para aquellos que estabais deseosos por probarlo…

La empresa ha ofrecido un comunicado en el que confirma el retraso de Plants vs Zombies: Garden Warfare durante una semana, por lo que su lanzamiento se aplaza unos días más. Actualmente tendrá como fecha el día 25 de febrero y no el 18 como se tenía previsto desde un principio. Saldrá en en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One, pero esta última también recibirá una versión del juego para comprarlo de forma digital a partir del 7 de marzo. No es mucho tiempo el retraso que supone y como se suele decir «más vale tarde que nunca». Esto puede ayudar a perfeccionar errores o fallos posibles de la versión final.

De momento la versión para PC tendrán que seguir esperando pero esperemos que la espera no se demore demasiado.

¿Os gusta la política que está tomando EA con el estudio?

Salir de la versión móvil