PlayStation 5 supera los 20 millones de unidades vendidas

playstation 5

El próximo mes de noviembre se cumplirán dos años del lanzamiento de la PlayStation 5. La nueva consola de Sony ha sido todo un éxito de ventas, incluso con los problemas de suministro provocados por el Covid-19. Y es que el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado que PlayStation 5 ha alcanzado los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La consola ha tenido una gran demanda desde su lanzamiento, proveocando que aun sea muy complicado hacerse con una de forma normal.

«Desde el lanzamiento de PS5, nuestros equipos han trabajado incansablemente para ofrecer una consola de última generación. Queremos aprovechar este momento para agradecer a todos los fans su apoyo. Su pasión por la marca PlayStation es lo que nos impulsa e inspira a innovar para diseñar el futuro de los videojuegos y continuar ofreciendo el mejor lugar para jugar» expresa Veronica Rogers, Head of Global Sales and Business Operations de SIE.

Desde la compañía se prevé que la demanda sigua siendo alta, por lo que están trabajando para conseguir un aumento significativo en la producción de consolas este año, de forma que se puedan asegurar que PS5 esté disponible para todos aquellos que lo deseen.

Salir de la versión móvil