PlayStation Home cerrará sus servidores en 2015

La comunidad virtual para usuarios de PS3 ha llegado a su fin. Desde los foros oficiales de Sony nos ha llegado la triste noticia del cierre de servidores de PS Home. El cese de este servicio se hará el 31 de marzo de 2015 ya que no continuará en la consola next gen. Nuestros avatares, la casa de ensueño, los objetos que habíamos comprado… todos estos elementos desaparecerán y además no podrán devolver el dinero a los usuarios que hayan comprado en la tienda virtual.

La publicación de contenidos dejará de emitirse el 12 de noviembre y los jugadores podrán descargar elementos hasta el 3 de diciembre. Como muestra de gratitud a las decenas de millones de jugadores que han participado de esta comunidad, Sony ofrecerá contenidos gratuitos antes del cierre de la plataforma.

«PlayStation Home es un universo virtual único donde podrás jugar, socializar, interactuar y jugar con otros muchos usuarios a la vez que exploras increíbles y nuevos espacios». Con estas palabras abría Sony esta plataforma en el 2008 y ahora se ve obligada a cancelarlo. Y vosotros ¿cuáles han sido vuestras mejores experiencias en PS Home?

Salir de la versión móvil