Playstation Plus anuncia sus juegos para octubre

Ultima sus días ya el mes de septiembre y como siempre en la semana final del mes Sony anuncia los juegos de Playstation Plus. En octubre todos los suscriptores a este servicio de Playstation tendrán una buena ración de acción.

Pero antes de entrar a contaros cuáles serán los juegos de octubre, recordad que tenéis hasta el día 2 del mismo mes para descargar los juegos de septiembre entre los que se encuentran InFamous: Second Son y Child of Light entre otros.

A partir del próximo martes, los usuarios de Playstation 4 podrán descargar en sus consolas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia: Collection. Por su parte todos aquellos que tengan la Playstation 3 y estén suscritos a Playstation Plus tendrán acceso a Monter Jam Battlegronuds y al juego de billar Hustle Kings. Por último si tenéis la portátil PS Vita podréis descargar el plataformas Hue y el shooter de aviones Sky Force Anniversary, los juegos de PS Vita también estarán disponibles en PS4.

Pero eso no es todo, ya que algunos de los juegos del mes pasado, como son ¡Has sido tú! o RIGS, se mantienen en el catálogo un mes más. Ahora solo queda esperar hasta el próximo martes para poder descargar todos estos títulos si estáis suscritos a Playstation Plus.

Salir de la versión móvil