Playstation Plus anuncia sus juegos de abril

Grandes títulos para Playstation 4
PlayStation Plus Game It

Como cada mes, cuando quedan pocos días para pasar la hoja del calendario el servicio Playstation Plus ha anunciado los juegos que sus sucriptores podrán descargar de manera gratuita. Para los que no estéis del todo familiarizados con este servicio, recordaros que estos juegos podrán descargarse durante el mes de abril y se quedarán en nuestra biblioteca para poder descargarlos cuantas veces queramos siempre que mantengamos activa nuestra suscripción.

Tras el anuncio de que el próximo año dejarán de formar parte de este servicio  los juegos de Playstation 3 y Playstation Vita parece que la compañía japonesa está haciendo un esfuerzo mayor en lo referente a Playstation 4. Durante el mes de abril esto se ha traducido en potentes juegos de Playstation Plus como son Mad Max y Trackmania Turbo. Por su parte Playstation 3 recibirá In Space we Brawl y Toy home, mientras que la portátil contará con 99 vidas y Q*Bert Rebooted, este último se podrá disfrutar en las tres consolas.

Como es habitual estos títulos estareán disponibles para descargar de manera gratuita para los suscriptores de Playstation Plus durante la próxima semana. De la misma manera esta semana será la última oportunidad para descargar los juegos del mes de marzo, entre los que están Bloodborne y Ratchet & Clank, si es que todavía no lo habéis hecho.

Categorías
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4PS Vita

RELACIONADO