PlayStation Vita posible nombre para NGP

El E3 está muy muy próximo y la expectación crece rápidamente. Uno de los últimos rumores que se está extendiendo por la red como la pólvora es el posible nombre final que tendría NGP. Cabe recordar que «Next Gen Portable» es un nombre provisional.

Es seguro que la fecha elegida por Sony para dar a conocer el nombre de la videoconsola será su conferencia del E3 que celebrarán el próximo día 7 a las 2:00 am (hora española). Pero como tantas veces en este sector, parece que se ha filtrado este dato, y según la web Attack of the Fanboy la consola finalmente llevaría el nombre de «PS Vita».

Fuentes confiables aseguran que el nombre final del sistema será ese, y como prueba se muestra un scan de una revista donde presumiblemente se ve publicidad de la consola.

Por el momento estamos solo ante un rumor y habrá que esperar a la feria para que se confirme, pero ¿qué os parece este nombre para la nueva portátil? A mí personalmente en un primer momento me choca, pero PSP2 sería demasiado simple así que cualquier cosa me parece bien, y Vita es sencillo y directo. Por mi parte conforme de ser cierto.

Estas filtraciones suelen ser muy oportunas, hace muy poco Activision se mostraba pletórica con la filtración de Modern Warfare 3. Este scan ¿será una estrategia de marketing de Sony? ¿Realmente será una filtración? o por contra, ¿será un simple fake? Si es un fake o no lo descubriremos en la conferencia, pero si es filtración o marketing como tantas otras veces se quedara nunca lo sabremos.

Salir de la versión móvil