PlayStation Wand se llamará ARC, y puede traer nunchuk para PS3

La primavera ya está aquí, y con ella una de las promesas de Sony para su PlayStation 3, el Sony Wand, ha de estar al caer. De hecho, llevamos días oyendo rumores sobre el nombre, que si se llamará ARC, que si ARC se parece demasiado a un nombre de una gama de productos de Microsoft para su Xbox 360… pero finalmente, el control de movimientos de Sony, se llamará PlayStation ARC.

¿Cómo nos enteramos de ésto? Pues porque tenemos un enanito japonés en la oficina de industria japonesa y otro en la de registros de dominios, y nos han informado de que PlayStation ARC ha sido registrado oficialmente ante las leyes japonesas, y que el dominio PlayStationARC.com ya ha sido registrado y reservado a nombre de Sony.

Y viendo que las fechas empiezan a coincidir, y sobre todo que la GDC 2010 está cada vez más cerca, ¿por qué no empezarnos a inundar de rumores? Así que aquí va el primero: ARC podría llegar nunchuk. Al parecer, uno de los asistentes a la GDC 2010, sitio donde se va a presentar al público el producto final, ha visto un pack del PlayStation ARC, y algo que se asemeja a un nunchuk.

Así que tan solo queda esperar a la GDC para que se anuncie oficialmente, precios, y fechas del aparatito.

Salir de la versión móvil