Pokémon GO disponible en España, Italia y Portugal

La noticia que hoy os traemos posiblemente alegre a más de algún entrenador, o entrenadora. Empezamos la mañana con el anuncio de que Pokémon GO ya está disponible en España, Italia y Portugal y que se puede descargar a través de la App Store y Play Store tal como han anunciado en las cuentas oficiales de Twitter de Pokémon GO.

En Pokémon GO los jugadores de todas partes del mundo podrán explorar los lugares del entorno en que se encuentren para encontrar y atrapar Pokémon salvajes escondidos. Algunos Pokémon salvajes aparecerán en sus ambientes naturales. Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan cerca de lagos y océanos. Una vez encontrado un Pokémon, se podrá atrapar usando la pantalla táctil del smartphone y así lanzar una Poké Ball. Las Poké Balls y otros objetos especiales pueden encontrarse en Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

Habrá disponibles compras en la aplicación para aquellos que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO. Se puede comprar Pokémonedas, la moneda utilizada dentro de Pokémon GO, las cuales pueden ser intercambiadas por más poder y objetos extra.

El dispositivo Pokémon GO Plus es un accesorio móvil que permite disfrutar del juego incluso cuando no se está usando el smartphone. Este dispositivo opcional se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica de acontecimientos del juego. Además, sirve para poder atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo.

Pokémon GO

Algunas de las funciones de Pokémon GO:

Salir de la versión móvil