Pokémon GO Meet & Greet llega a Parquesur

Niantic y el centro comercial Parquesur, uno de los centros más conocidos de Madrid, han anunciado que organizarán el Pokémon GO Meet & Greet.
Pokemon GO

Niantic y el centro comercial Parquesur, uno de los centros más conocidos de compras y ocio de Madrid, han anunciado que el próximo 15 de julio organizarán el Pokémon GO Meet & Greet, el primer evento de nuestro país dedicado al icónico Pikachu.

Aquellos que visiten La Plaza de las Barcas de Parquesur el próximo 15 de julio, de 12h a 14h y de 17h a 21h, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia junto a Pikachu.  Además, podrán hacerse fotos con Pikachu, conocer otros entrenadores y capturar un montón de Pokémon en las diferentes Poképaradas, las cuales tendrán Módulos Cebo activos durante todo el día.

Gracias a este evento, Parquesur se convertirá en el centro de toda caza Pokémon y hay que recordar que actualmente está en activo el evento de Pikachu con la gorra de Ash hasta el 24 de julio. Siendo esta la mejor oportunidad para hacerse con una gran cantidad de estos especiales Pikachu.

El acceso al evento es gratuito y para conseguir la fotografía de regalo con Pikachu, los asistentes solamente deberán presentar la Tarjeta Parquesur.

El Pokémon GO Meet & Greet tendrá lugar en 7 ciudades de 5 continentes diferentes. En nuestro país, se darán en Madrid gracias a Parquesur y en Barcelona en La Maquinista.

Pokémon GO Meet & Greet

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO