Pokémon GO ya disponible para Apple Watch

Pokémon GO

The Pokémon Company y Niantic han anunciado recientemente que Pokémon GO ya es compatible con Apple Watch. Gracias a esta compatibilidad los poseedores de uno de estos dispositivos tendrán más formas de explorar el mundo real en busca de Pokémon salvajes y eclosionar huevos.

La versión de Apple Watch nos avisará cuando nos encontremos con un Pokémon así como contar nuestros pasos para eclosionar huevos. Además, nos avisará de Poképaradas cercanas sin necesidad de sacar el iPhone para, posteriormente, recoger los objetos de la misma. También sirve para llevar un seguimiento de nuestra actividad física, ya que nos marcará la cantidad que hemos andado o corrido durante nuestra sesión de juego. Como podéis observar, su funcionalidad es muy parecida a la de Pokémon GO Plus, pero mucho más mejorada, completa y que además cuenta con pantalla con la que poder ver en todo momento lo que sucede en el juego sin necesidad de sacar el teléfono gracias a las diferentes notificaciones, moviéndonos entre ellas a través de golpes rápidos y sencillos.

También aprovechamos para anunciaros que la versión de Pokémon GO para dispositivos iOS está siendo actualizada a la versión 1.21.2. Como siempre, dicha actualización irá apareciendo a lo largo de los próximos días.

Sin duda esta mejora para el juego de realidad virtual de Niantic es uno de los mejores añadidos hasta la fecha, esperamos que se haga una versión parecida para pulseras Android ya que la idea de Pokémon GO Plus no acaba de cuajar como se esperaba en estos dispositivos…

Salir de la versión móvil