Pokemon Shuffle recibe una nueva actualización

Pokemon Shuffle

El free-to-play de Pokemon para Nintendo 3DS, Pokemon Shuffle, sigue con un increíble ritmo de descargas y no deja de actualizarse. Esta semana llega la actualización 1.2.11 que nos deja pocas novedades.

De momento permanece abierta la fase de Wobbuffet y se añade la posibilidad de utilizar gratis el booster de Pokemon -1. Por otro lado esta será la última semana en la que podremos jugar la fase de Mega-Garchomp así como el safari Pokemon. Aunque todavía no está confirmado es muy probable debido a los antecedentes de estas últimas dos semanas que el próximo Pokemon disponible sea Emboar.

Parece que el motivo de las pocas novedades de esta actualización es el preparar el juego para otra actualización con nuevo contenido que llegará en pocas semanas.

El éxito de Pokemon Shuffle ha logrado que durante este agosto se lance en Japón la versión del juego, manteniendo el formato free-to-play, a los dispositivos móviles tanto Android como iOS.

Parece que 5 millones de descargas no son suficientes para Pokemon Shuffle y desde Nintendo quieren que siga creciendo, esperamos que continúe este ritmo de actualizaciones que evita que el juego caiga en la monotonía y que este sea el primero de los grandes juegos que Nintendo quiere comenzar a portar a los dispositivos móviles gracias a su acuerdo con DeNA.

Salir de la versión móvil