Pokémon Shuffle: eventos diarios, especiales y aleatorios

Pokémon-Shuffle

Pokémon Shuffle, el famoso y exitoso free-to-play de Nintendo 3DS basado en la saga Pokémon Link!, se actualiza, una vez más, para traernos nuevos retos entre los que nos encontramos un nuevo evento diario, el aplazamiento del evento especial, una nueva etapa de Pokémon aleatorio y la clasificación del evento de Mega Manectric.

Para comenzar la noticia y las novedades de Pokémon Shuffle, empezaremos por el evento especial de Jirachi. Esta etapa ha sido extendida hasta el 10 de julio, con ella podremos (intentar) capturar al Pokémon Legendario y singular Jirachi, perteneciente de la región de Hoenn de la 3ª Generación Pokémon. Podremos participar en este evento una vez por día.

A Jirachi, le sigue muy de cerca el evento diario de Wynaut. Este Pokémon estará disponible únicamente los lunes y podremos hacernos con él hasta el 18 de julio, esto quiere decir que solo tendremos dos lunes para probar e intentar capturarlo.

Por último, tenemos un nuevo desafío para el evento de Pokémon aleatorio. El Pokémon escogido para esta etapa ha sido Tepig, uno de los Pokémon iniciales de la región de Teselia. Estará disponible hasta el 20 de julio y solo podremos luchar contra él una vez al día.

Para poder competir en todos estos eventos tendremos que dar al botón de Registrar para que aparezcan en el juego.

Y para finalizar, durante la semana pasada se celebró la competición de Mega Manectric en la que teníamos la posibilidad de conseguir una Manectricita. Las reglas a seguir, fueron las mismas que en competiciones anteriores. Con el evento finalizado, se ha empezado a repartir las megapiedras a aquellos participantes que han conseguido los objetivos requeridos para optar a una Manectricita. En el caso de Europa, teníamos que quedar entre los 20 millones de la clasificación, en América del Norte entre los 40 millones y en Japón entre los 50 millones. A su vez, aquellos que hayan superado dichas cifras recibirán un Megainicio de regalo.

Además, para los que hayan superado los 3 millones en Europa, los 6 millones en América del Norte y los 15 millones en Japón en las tablas de clasificación, también recibirán un Megaturbo más todos los premios nombrados anteriormente.

Salir de la versión móvil