LOADING

Type to search

New Nintendo 3DS Nintendo Nintendo 3DS Noticias Vídeos

Pokémon Sol y Luna: Salandit, nuevo Pokémon

Share

Junichi Masuda, director de Game Freak, ha sido uno de los protagonistas de la Japan Expo que se está celebrando en París estos días. Durante la feria ha anunciado un nuevo Pokémon llamado Salandit, una especie que se podrá encontrar en la región de Alola, región de la tan esperada Séptima Generación disponible en las ediciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna, los nuevos juegos de la saga que llegarán en exclusiva a las consolas de la familia Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre.

A continuación os dejamos con todos los detalles oficiales que se saben hasta ahora sobre Salandit:

Pokémon Sol y Luna Salandit

Salandit, el Pokémon Lagartoxina, pertenece a los Tipos Veneno y Fuego, tiene una altura de unos 0,6 m y un peso de alrededor de los 4,8 kg. Este Pokémon libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturden a cualquiera que los respira sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite desconcertar a sus rivales y enfrentarse a ellos con fiereza.

Ojo al detalle de las últimas líneas del párrafo anterior: «Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta«; ¿podrían estar diciéndonos que este Pokémon la mar de interesante y único tendrá unas estadísticas malas o normales? Si es así, será una lástima. Siempre nos quedará el esperar a que tenga una posible evolución.

Además posee la habilidad Corrosión, una habilidad nunca vista con anterioridad exclusiva de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que le permite envenenar a todo tipo de Pokémon incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

También se ha publicado un tráiler en donde nos muestran la Habilidad Corrosión contra un Zubat y un Skarmory, y algunos movimientos de Salandit en plena acción. El vídeo en cuestión podéis verlo en el encabezado de esta misma noticia.

¡Nos vemos en la región de Alola!

Tags:
Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.