Pokémon Sun y Pokémon Moon son filtrados

Se filtran dos nuevas marcas de Pokémon: Pokémon Sun y Pokémon Moon, todo apunta a que serán los juegos presentados en el evento de mañana.
Pokémon Sol y Pokémon Luna Pokémon Moon Pokémon Sun

Hace apenas unos minutos se han filtrado dos nuevas marcas de Pokémon que han sido registradas, estas responden a los nombres de Pokémon Sun (Sol) y Pokémon Moon (Luna). Por el momento se desconocen detalles acerca de estos dos títulos, lo único que se ha revelado han sido los logos correspondientes a cada edición y que están en pleno desarrollo.

Al parecer, todo apunta a que podríamos estar ante los nuevos juegos de la franquicia, los cuales se anunciarían mañana durante el Pokémon Direct organizado por Nintendo y The Pokémon Company. Hasta hace un momento, esto se tomaba como un rumor pero se han hecho oficiales tras el registro de ambas ediciones en Europa.

A continuación os mostramos una imagen que verifica su (posible y en teoría) autenticidad, así como sus respectivos logos y la dirección donde podéis ver todos los detalles de estas ediciones: Sun y Moon.

Como podemos observar y a menos de 24 horas para el evento, podríamos estar ante la esperada y ansiosa Séptima Generación o incluso con una ampliación de Kalos, región la cual tiene aún muchos secretos por revelar. De momento tendremos que esperar hasta mañana para averiguar más datos, a no ser que se vayan filtrando a lo largo del día.

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY