Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Revelado el Team Rainbow Rocket

Pokemon Ultrasol y Ultraluna Team Rainbow Rocket

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado nuevos detalles acerca de las inminentes ediciones de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los ya confirmados últimos lanzamientos de la saga principal para Nintendo 3DS.

En esta ocasión nos han revelado la existencia del Team Rainbow Rocket, equipo del que se estuvo rumoreando días antes por la aparición del Team Rocket en los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Este equipo cuenta en sus filas con todos los jefes de los títulos anteriores de la serie.

El líder de esta nueva entidad no es otro que Giovanni, antiguo jefe de la malvada organización conocida como el Team Rocket, que aparecía en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Giovanni ha reunido a los jefes de los juegos anteriores y los ha reclutado para formar el Team Rainbow Rocket. De momento aún se desconoce qué planes tienen Giovanni y sus aliados para la región de Alola, pero una cosa sí sabemos, que estamos ante uno de los grupos más temerosos de la historia de Pokémon.

El Team Rainbow Rocket contará entre sus filas con Magno, jefe del Equipo Magma, Aquiles, jefe del Equipo Aqua, Helio, jefe del Equipo Galaxia, Ghechis, jefe del Equipo Plasma y Lysson, jefe del Team Flare. Además de contar con la presencia de la Fundación Æthe y Team Skull, que ya aparecieron anteriormente en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Salir de la versión móvil