Pokémon El poder de todos: Tráiler en español y anuncio

Pokémon El poder de todos

The Pokémon Company International ha anunciado que la nueva película Pokémon El poder de todos, llegará finalmente al resto de seguidores de la franquicia aunque, por el momento, no se ha anunciado una fecha concreta para España pero llegará este mismo año. No obstante, para Norteamérica está previsto su estreno los días 24, 26 y 28 de noviembre, además del 1 de diciembre.

Pokémon El poder de todos, que ya se estrenó en Japón el pasado 13 de julio bajo el nombre de Pokémon La historia de todos, nos seguirá contando las historias de un Ash y un Pikachu totalmente independientes del anime que se verán obligados a unir fuerzas con un nuevo y diverso elenco de personajes en su más reciente aventura. Y en donde aparecerán el Pokémon Legendario Lugia y el reciente descubierto Pokémon Singular Zeraora.

La animación, para esta ocasión, cuenta con la ayuda del aclamado estudio Wit Studio, uno de los mejores equipos del momento gracias a la adaptación del manga Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes).

Sinopsis de la película Pokémon El poder de todos:

Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

A continuación os dejamos con el tráiler en español de la película.

Salir de la versión móvil