Pop n’ rhythm en Europa

Konami vuelve a la carga con otro titulo musical innovador para nintendo WII. Tendremos que esperar hasta principios del 2010 para disfrutar de este juego, el éxito le precede y no precisa de presentación no obstante para los menos jugones os diremos que se trata de un superventas en japon con una comunidad de jugadores bastante consolidada que se reune diariamente delante de su WII para jugar con otros miembros de la misma.

El concepto de pop n’ rhythm es muy sencillo, pero a la vez muy adictivo. Usuarios de cualquier edad utilizan los controles Wii Remote™ y Nunchuk™ para tocar una serie de melodías a través de la coordinación de movimientos con el control. En la versión arcade y de consolas, esto se traducía en tener que utilizar las palmas de las manos, los dedos y los pulgares para presionar los botones, pero ahora será adaptado para poder aprovechar todo el potencial de Wii.

A pesar de su sencillez, pop n´rhythm es un juego que engancha con gran facilidad. Los diferentes modos de juego permiten competir contra otros jugadores o jugar con ellos. Además la versión de Wii también permitirá adaptar a tu gusto el sonido, personajes y niveles. El estilo de los gráficos (tipo dibujo animado), y su colorido llaman la atención al instante, con los personajes Mii™ también disponibles para jugar. El juego se compone de una mezcla de canciones originales que ofrecen un desafío extra.

De momento esto es todo lo que te podemos contar sobre este juego, estaremos atentos al lanzamiento de este titulo para probarlo y contarte nuestras experiencias.

Salir de la versión móvil