Por fin los zombis se lucen en Black Ops 2

Os traemos de una vez por todas el tan esperado tráiler que nos introduce el modo zombis de Black Ops 2. Después de tantos televisores y música paranoica, y un adelanto bastante jugoso, ha llegado el vídeo definitivo.

Parece que esta vez no intentarán meternos lo que se dice «acojone». Es más, nos ponen música cañera de fondo y los personajes que manejaremos se nos antojan muy de serie B. Al parecer, viajaremos en un autobús fantasma que hará diversas paradas en zonas hasta arriba de muertos vivientes. Suena muy divertido, y seguro que nos lo pasaremos pipa junto a un par de amigos. Black Ops 2 llegará el próximo 13 de Noviembre a Ps3, Xbox 360 y PC. Los que se vayan a comprar una Wii U y quieran el juego, os recomiendo que esperéis al lanzamiento de su correspondiente versión.

Os dejo con él (la verdad es que me ha sorprendido para bien):

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YH_9GzaUW40′]

Actualizado: Treyarch nos confirma que el modo que hemos visto en el tráiler se denomina Tranzit. Nos moveremos de una punta a otra de un mapa gigantesco para ir controlando las oleadas. Por supuesto, también estará el modo Clásico, que es exactamente el mismo que hemos visto en Black Ops y World at War. Para terminar, el modo Grief (el más original a mi parecer) nos presenta un esquema idéntico al del modo Tranzit, pero con el matiz de que seremos 8 jugadores en total (4vs4). De esta manera, tendremos que competir para sacar la máxima puntuación.

Salir de la versión móvil