Port Royale 4 recibe nuevos contenidos en la actualización gratuita más grande hasta la fecha

Port Royale 4

Regular

Hace un par de meses del lanzamiento de Port Royale 4. Los seguidores de la simulación y estrategia se embarcaron en una aventura al frente de su propia colonia en el Pacifico, desarrollando el comercio entre las distintas ciudades, produciendo nuestro propios productos y creando rutas para para cubrir las necesidades de cada puerto.

Tras este tiempo, Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado novedades sobre este Port Royale 4. Y es que, el juego de simulación ha recibido su mayor actualización hasta la fecha para usuarios de PC (la versión para consolas prevista próximamente). Esta actualización gratuita incluye una serie de número de mejoras, correcciones y nuevas características, como naciones creadas por el jugador, combates navales más intensos y una variedad de eventos que alteran el curso del juego como la prohibición y las plagas de langostas. Para acompañar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde repasan las nuevas características de la actualización.

https://youtu.be/VicgiwvhGPI

Con la nueva actualización, la independencia ha llegado a Port Royale 4 y, al cumplir ciertas condiciones, podremos ahora tener éxito desde su país de origen (Francia, España, Inglaterra y Países Bajos). Una vez declarada la independencia, podremos optar por un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera e incluso tomar parte en una acalorada contienda con su antiguo gobernante.

La actualización también introduce en el Caribe las “crisis económicas”, es decir, eventos de juegos opcionales que pueden tener consecuencias tanto positivas como negativas y que influyen significativamente en cómo el jugador establece su imperio comercial.  Estos eventos pueden ir desde una plaga de langostas, hasta la reducción de la producción de granos y maíz de un jugador, hasta un repentino aumento en la demanda de alcohol debido a una orden de la iglesia para un condado seco.

Los jugadores también tendrán que tener un cuidado adicional cuando se enfrenten a enemigos en mar abierto y naveguen afrontando nuevos peligros mortales, tales como acantilados, bancos de arena, capas de algas y remolinos, todo lo cual puede afectar gravemente a los viajes comerciales y, lo que es peor, enviar a un jugador y todo su botín duramente objetivo, directamente ante Davy Jones (legendario pirata de historias marinas).

Salir de la versión móvil