Portal Knights estrena demo

Queda poco menos de un mes para poder disfrutar de la nueva obra de 505 Games, Portal Knights. Pero para hacer más llevadera esta espera la desarrolladora ha puesto al alcance de los jugadores la demo del juego, para que podamos tener un pequeño anticipo de la experiencia que llegará a nuestras pantallas el próximo mes.

Esta demo nos permitirá explorar la primera de las muchas islas que componen el juego ya sea en modo individual o jugando con un amigo en el modo pantalla partida. Esto podremos hacerlo tras crear a nuestro personaje y elegir entre un arquero, un mago o un guerrero. Una vez definido nuestro personaje la demo nos ofrecerá toda la experiencia de aprendizaje enseñándonos todos los controles del juego y las mecánicas de creación de nuevos elementos.

Como ya hemos comentado, todo esto podréis disfrutarlo solos o en compañía y cualquier avance que logréis mientras jugáis a la demo se conservará en la versión definitiva del juego.

La demo de Portal Knights ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, pero recordad que la versión final del juego se estrenará el 18 de mayo en las consolas mientras que en la misma fecha abandonará el Early Access de Steam para dar paso a la versión 1.0 del juego.

Salir de la versión móvil