Portal Knights lanza su nueva demo para Nintendo Switch

Ya disponible de manera gratuita en la Nintendo eShop
Portal Knights Game It

505 Games ha anunciado el lanzamiento de la demo para Nintendo Switch de Portal Knights, el título de rol y acción desarrollado por Keen Games. A través de la eShop ya podemos descargar de manera gratuita esta demo que nos permitirá descubrir una muestra de la próxima actualización del Aventurero, con nuevos personajes, misiones, objetos y muchas mejoras que perfeccionan la experiencia de juego. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver detalles de su jugabilidad.

En Portal Knights nos pondremos en la piel de un Guerrero, Mago o Arquero, e iremos avanzando en nuestra aventura mientras mejoramos al personaje. Recogiendo nuevos materiales podremos crear nuevas armas, armaduras y hechizos para derrotar monstruos en combates en tiempo real. El título nos permitirá disfrutar de la aventura en compañía, donde hasta 4 jugadores podrán cooperar en su multijugador online o jugando a pantalla partida. Además podremos tocar y mover la pantalla táctil de la Nintendo Switch para gestionar y organizar el inventario de una manera más rápida y eficaz.

Portal Knights ya está disponible para Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, a un precio de 29.99€. A continuación os dejamos el tráiler de esta nueva demo.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY