Portal Knights llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Portal Knights Game It

Keen Games y 505 Games han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Portal Knights, el título de rol y acción. Tras su lanzamiento en distintas plataformas, el título llegará a la nueva consola de Nintendo la próxima semana.

En Portal Knights nos pondremos en la piel de un Guerrero, Mago o Arquero, e iremos avanzando en nuestra aventura mientras mejoramos al personaje. Recogiendo nuevos materiales podremos crear nuevas armas, armaduras y hechizos para derrotar monstruos en combates en tiempo real. El título nos permitirá disfrutar de la aventura en compañía, donde hasta 4 jugadores podrán cooperar en su multijugador online o jugando a pantalla partida. Además podremos tocar y mover la pantalla táctil de la Nintendo Switch para gestionar y organizar el inventario de una manera más rápida y eficaz.

 

Los Jugadores de Nintendo Switch también tendrán acceso directo a la última actualización v1.2 update, que da acceso a nuevas características y contenidos incluyendo las islas vacías, nuevas grandes y elementos de personalización, nuevos enemigos y mucho más.

Portal Knights estará disponible en Nintendo Switch el próximo 23 de noviembre a un precio de 29.99€. El título también contará con una edición física que llegará el 8 de Febrero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil