Un póster exclusivo de regalo por la reserva de Final Fantasy XVI en GAME

Final Fantasy XVI

El próximo mes de junio se estrena Final Fantasy XVI, la nueva entrega de saga de rol de Square Enix. Esta nuevo entrega nos transporta al mundo de Valisthea, donde los eikon son unas poderosas criaturas que moran en el interior de un ser humano, llamado Dominante, que posee la capacidad de invocarlo. La trama sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada y a quien nombran guarda mayor de Rosaria, cuya tarea es proteger a su hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Unos eventos inesperados empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de Final Fantasy XVI en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un póster exclusivo, con un diseño especial del mismo. Además, recuerda que también te llevarás un DLC que incluye el siguiente contenido para tu futura partida:

  1. Potenciador de Guiles: Amuleto de Caith Sith.
  2. Arma adicional: Corazón Salvaje.

Además, recordad que en las tiendas GAME podremos hacernos en exclusiva con la Deluxe Edition, que incluye el siguiente contenido:

  1. Juego base.
  2. Caja metálica exclusiva.
  3. Mapa de tela exclusivo.
  4. Arma DLC: Blood Sword.
  5. Main Theme DLC: Juke Box.
  6. El póster exclusivo y el DLC que se incluyen de regalo con la edición estándar.

Final Fantasy XVI estará disponible el 22 de junio para PlayStation 5. Reserva ya en GAME y llévate un póster exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil