Un póster a doble cara se suma a los regalos por la reserva de Final Fantasy VII Remake en GAME

Se acerca uno de los juegos más destacados de este principio de año. Estamos hablando de Final Fantasy VII Remake, la nueva versión del clásico de rol de PSX. Los seguidores del rol japonés podrán volver a ponerse en la piel de Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra. El primer juego de este proyecto tendrá lugar en la ciudad de Midgar y contará con un nuevo sistema de combate que mezcla la acción a tiempo real con estratégicas batallas basadas en órdenes.

En la recta final antes de su lanzamiento, nos llegan noticias sobre su reserva. Y es que, como ya habían anunciado, por la reserva de este Final Fantasy VII Remake en sus tiendas recibiremos una figura acrílica y el DLC “Materia de invocación de Chocobito”. Pero, la cadena ha confirmado la incorporación de un nuevo regalo por la reserva del juego, un póster a doble cara. A aquellos que ya tuvieran una reserva se les añadirá este póster como regalo adicional de forma automática.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 10 de abril para PlayStation 4. Recuerda que en GAME estará disponible de manera exclusiva la Deluxe Edition, que incluye un libro de arte, un steelbook y la banda sonora del juego. Reserva ya GAME en cualquiera de sus ediciones y llévate de regalo la figura acrílica, el póster a doble cara y el DLC “Materia de invocación de Chocobito”.

Salir de la versión móvil