Presentada la alfombrilla ThunderX3 VMPSXL

Como parte de su nueva gama de productos de diseñados para eSports
ThunderX3 VMPSXL Game It

Thunderx3 ha anunciado el lanzamiento de la alfombrilla ThunderX3 VMPSXL, como parte de su nueva gama de productos de diseñados para eSports. Una alfombrilla gaming puede cambiar por completo la experiencia de juego, permitiendo movimientos rápidos y fluidos, por ello, llega esta nueva alfombrilla.

La superficie de tela de la VMPSXL proporciona durabilidad y velocidad. Su textura deslizante permite una mayor fluidez de tus jugadas, pero proporcionando una larga vida útil, gracias a su gran durabilidad y la tensión perfecta. Además, su acabado anti-salpicaduras la protegerá de cualquier mancha, manteniendo tu alfombrilla gaming limpia y lista en todo momento.

La VMPSXL cubre las dos exigencias más importantes, estabilidad y durabilidad, gracias a su base de goma antideslizante y su borde reforzado. La base de goma especial la mantendrá fija a la mesa, proporcionando una estabilidad sin igual y una sujeción perfecta, y el borde reforzado la protegerá del deshilachado para mantenerla como el primer día. Pero además de su utilidad, la VMPSXL cuenta con un moderno diseño gamer a cargo del reconocido artista Valp, haciendo de esta alfombrilla gaming un producto único para la competición de alto nivel.

La ThunderX3 VMPSXL ya está disponible en tiendas físicas y online a un precio de 19,90€.

Categories
HardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY