Presentada la aplicación Sim Racing Telemetry de MotoGP 18

MotoGP 18 Game It

Bandai Namco y Milestone han anunciado el lanzamiento de Sim Racing Telemetry, una aplicación que nos permitirá consultar nuestro datos telemetricos y rendimiento en MotoGP 18. Esta nueva entrega de la franquicia de motociclismo cuenta con importantes avances a nivel de realismo con la inclusión de los datos de telemetría y gracias a esta aplicación podremos sacar partido a todos estos datos.

La aplicación Sim Racing Telemetry, desarrollada por UNAmedia, proporcionará a los jugadores más competitivos de eSports una herramienta fundamental. Graba los datos telemétricos disponibles, tanto físicos como mecánicos, para luego mostrárnoslos en una interfaz sencilla e intuitiva. Así podremos analizar nuestros datos a través de números, gráficos interactivos o, directamente, proyectados en una reconstrucción del circuito. Las sesiones grabadas también se resumen con tablas y gráficos.

Esta aplicación ya disponible para dispositivos iOS y Android, además de en PC y MAC. La aplicación se puede descargar a través de este enlace: https://www.simracingtelemetry.com

MotoGP 18

MotoGP 18 vuelve más a traer el Mundial de Motociclismo con todos los pilotos y circuitos de la Temporada 2018. El título volverá a contar con un Modo Carrera que nos permitirá crear nuestro propio piloto y comenzar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a ser toda una leyenda de MotoGP.

Además, gracias a su cambio a Unreal Engine 4, tendrá un gran avance a nivel gráfico y de físicas. Tendremos una fiel reproducción tanto de los pilotos y motos, gracias a su nuevo sistema de escaneado 3D; como de las pistas, donde podremos disfrutar de una recreación 1: 1.

Salir de la versión móvil