Nintendo y LEGO presentan el kit LEGO Nintendo Entertainment System

Un kit de construcción diseñado para que los seguidores de Nintendo puedan crear su propia consola NES con ladrillos LEGO...
LEGO Nintendo Entertainment System

Tras el exitoso anuncio de LEGO Super Mario, Grupo LEGO y Nintendo han anunciado una nueva colaboración muy especial. Las dos compañías volverán a trabajar juntas para el lanzamiento de LEGO Nintendo Entertainment System, un kit de construcción diseñado para que los seguidores de Nintendo puedan crear su propia consola NES con ladrillos LEGO. Este nuevo kit ofrece un modelo NES construido con ladrillos repleto de detalles realistas para que los jugadores nostálgicos de LEGO puedan recrear experiencias infantiles de su Super Mario Bros.

Este pack permitirá a los adultos amantes del ladrillo construir una versión de la mítica consola con ladrillos LEGO. El nuevo kit de construcción NES incluirá un controlador con un cable de conexión y un enchufe e incluso una ranura de apertura para el Game Pak con una función de bloqueo. La consola también incluirá un televisor retro para construir, con una figura plana de Mario de 8 bits en la pantalla de desplazamiento. Los jugadores podrán escanear un ladrillo de acción incluido con LEGO Mario del LEGO Super Mario Starter Course, por lo que reacciona a los enemigos en pantalla, los obstáculos y los poderes como lo hubiera hecho en el icónico juego de Super Mario Bros.

«Super Mario ha sido una figura muy valorada en el mundo de los videojuegos durante más de treinta años», dijo Maarten Simons, líder creativo de LEGO Nintendo Entertainment System ™, del Grupo LEGO. “Muchos adultos aún recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pantalla, incluso piensan y comparan los gráficos, los cuales eran mucho más simples de lo que lo son hoy. Con el sistema de entretenimiento LEGO Nintendo, les permitimos volver al pasado y recrear el juego con una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario de su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de este juego de los 80 con sus propios hijos «.

El kit LEGO Nintendo Entertainment System estará disponible el próximo 1 de agosto a un precio de 229,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
FigurasNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY