Primera entrega de una serie de diarios de desarrollo de Humankind

Humankind

Uno de los anuncios más destacados del 2019 para los seguidores de la estrategia fue Humankind. La nueva propuesta de SEGA y Amplitude Studios nos permitirá crear nuestra propia civilización, llevándola desde del Neolítico hasta la era moderna, en un juego de estrategia por turnos. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única. Además, como característica diferenciadora, la nueva y homogénea condición de victoria será la fama. Cada gran hazaña realizada, cada elección moral y cada batalla ganada construirá nuestra fama y dejará un impacto duradero en el mundo.

Siguiendo con la promoción del título, SEGA y Amplitude Studios han mostrado la primera entrega de una nueva serie de vídeos especiales. Esta serie nos permitirá descubrir las nuevas e interesantes características de este Humankind, a través de entrevistas con los desarrolladores, imágenes de juego nunca antes vistas y exclusivas secuencias entre bastidores.

El primer episodio de esta serie se titula Origins y ofrece una vista panorámica de las ideas y las fuentes de inspiración del juego y por qué supone tanto para el estudio. En este vídeo veremos a Romain de Waubert, jefe de estudio y director creativo, y Jeff Spock, director narrativo, mientras nos llevan a través de los recovecos de mente creativa a la hora de dar forma a este nuevo y fascinante proyecto.

Humakind estará disponible en algún momento de 2020, pero todavía sin fecha concreta. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil