El primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el DB Super Pack 1, el primer paquete de contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2. Este primer paquete de contenido descargable, el cual se puede adquirir de forma independiente o mediante el pase de temporada, incluye a dos nuevos personajes de Dragon Ball Super: Cabbe y Frost. Y por supuesto, también incluye nuevas misiones secundarias, trajes, ataques y mucho más.

Además también se han incluido contenidos gratuitos como nuevas habilidades, trajes y ataques. También podremos disfrutar de un nuevo evento: el Asedio de Freezer, en el que podrán conseguir títulos y objetos especiales. Por último, también se incluirán 5 nuevos maestros (Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis) y nuevos ataques. Este contenido se conseguirá de manera exclusiva a través del rincón VIP de Bandai Namco Entertainment Europa.

Dragon Ball Xenoverse 2 es un título de acción y de lucha con elementos de MMO y RPG que permitirá potenciar a los personajes y explorar el vasto universo de Dragon Ball. Tendremos que viajar en el tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball por culpa de intrusos que están amenazando y alterando la historia. Esta nueva entrega nos lleva a Conton City, una nueva ciudad 7 veces más grande que la “Toki City” de Dragon Ball Xenoverse, que permitirá hasta 300 jugadores simultáneos y en la que encontraremos misiones, escuela, peleas, tiendas y mucho más. También han añadido novedades, como que todas las razas jugables tendrán diferentes misiones y objetivos. Además el título cuenta con un modo de enfrentamiento local y funcionará a 60 fps en todas las plataformas.

A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/iYclXTUtbaA

Salir de la versión móvil