Primer torneo FIFA 10 en U-Republic Barcelona

Para continuar con las celebraciones que acarrean el día del aniversario, he de haceros llegar una nueva noticia. ¿Recordáis la bara que dimos en su momento con el torneo de Guitar Hero 5? Pues volvemos a empezar.

Esta vez le toca el turno a FIFA 10, quien de la mano de EA se ha convertido en el mejor simulador futbolístico hasta la fecha. Por eso, desde Eslaultima.com y U-Republic, hemos creado el torneo FIFA 10.

¿Qué hay que hacer para inscribirse? Pues muy fácil, o bien vas al propio local y pagar la inscripción, o bien te puedes registrar en ésta nuestra web, recibir un descuento para dicha inscripción, y enviarnos el mail de inscripción a contacto[@]gameit.es, y te enviaremos las instrucciones a seguir.

El torneo tendrá lugar, como ya dije, en las instalaciones de U-Republic en Barcelona, local perfectamente aclimatado para tal evento, como ya comprobamos en nuestras carnes en el torneo de Guitar Hero 5.

Además, el torneo viene abalado por la copa FIFA Masters, haciéndonos entrar en su liga particular a todos los participantes.

Ahora vamos a los premios:

¿Os quedaréis fuera?  ¡Animo y a participar!

Enlace: Bases del torneo

Salir de la versión móvil