Horarios y conferencias del E3 Live Podcast

Tal y como anunciábamos el martes, nuestro equipo de podcasters se ha hermanado con los chicos de Nosplay.com para realizar una cobertura completa de las conferencias del E3 2011.

Recordad que las conferencias las podrás seguir a través de nuestra plataforma de streaming ELUTv.com y a través de la web preparada para tal evento en Nosplay, donde encontrarás toda la información relacionada con dicho evento.

Una vez dicho esto, expongo el horario de conferencias y la participación de nuestros redactores en dicha retrasmisión, para que tengáis toda la información posible.

Jueves 2 de Junio:

Viernes 3 de Junio:

Lunes 6 de Junio:

Martes 7 de Junio:

Recordad que las conferencias de Konami y Sony son de madrugada.

Todas las conferencias serán analizadas al minuto. Además se establecerán turnos de tertulia previa a la conferencia, comentando las posibles novedades que puedan presentar las compañías, y tras la conferencia se establecerá tertulia para comentar todo lo presentado por nuestros contertulios, entre los cuáles también tendremos la participación de BoloMC como invitado especial a varias conferencias.

Por supuesto, todos los que queráis comentar algo de lo presentado durante la retrasmisión, estáis invitados a participar activamente a través de nuestro Twitter o del de Nosplay, y si tienes intenciones de entrar en directo, háznoslo saber y haremos lo posible por que puedas darnos tu opinión en línea.

Sin más que decir, os esperamos en las ondas.

Salir de la versión móvil