Es La Última cumple 4 años, y lo celebramos con sorteo retro

Hace cuatro años, tal día como hoy, nacía ésta nuestra web. Como todos los años escribo la parrafada padre para describir todos y cada uno de los personajes que han pasado por la web, así como anécdotas de la misma, ésta vez simplemente voy a felicitar a todo el equipo, por el enorme trabajo de reestructuración que estamos realizando, y a todos nuestros lectores, que día tras día nos siguen fielmente.

Y tomo dicha decisión ya que el cambio que ha sufrido Es La Última en los últimos meses ha hecho que pensemos en un nuevo nacimiento de la web, un punto y aparte a la política implantada erroneamente desde el principio.

Si quieres llegar a ser alguien, sé único, ofrece algo distinto.

Y de ésta frase me voy a adueñar para el regalo de cumpleaños. ¿Qué te gustaría que sorteáramos? ¿Una PlayStation 3? ¿Una Xbox 360? ¿Una Nintendo 3DS? No, ésta vez no, algo más original.

En Es La Última vamos a regalar 2 consolas, pero no dos cualquieras, sino una GameBoy Original (la regordeta) y una GameBoy Micro rosa, ambas en perfecto estado.

Para participar en el sorteo, tienes 3 opciones:

  1. Escribirnos un comentario en ésta entrada felicitándonos el cumpleaños (qué egocéntricos somos, si).
  2. Hacernos follow a @eslaultima en Twitter y twittear la siguiente frase: «Yo también quiero la GameBoy que sortea @eslaultima por cumpleaños http://kcy.me/310z #eluretro RT please«
  3. Compartir nuestra página de Facebook y dejarnos un comentario en nuestro muro.

Importante seguir las instrucciones al pié de la letra, no queremos que ocurra como en el anterior sorteo donde se hicieron los twitts al antojo del usuario, ya que dichos twitts no se tendrán en cuenta durante el sorteo.

Entre todos los participantes en el sorteo, designaremos 2 ganadores, que publicaremos en nuestra web. De dichos dos ganadores, al primero de ellos le daremos a elegir entre una consola y otra, y el segundo se quedará con la que no quiera el primero.

Descripción del premio:

Como se puede ver, no son nuevos, pero están en perfecto estado, sin un solo arañazo, perfecta pieza de coleccionista.

Ánimo, suerte, y feliz cumpleaños.

Salir de la versión móvil