El Príncipe, el tercer Objetivo Escurridizo de Hitman, ya está disponible

HITMAN Objetivo Escurridizo El Príncipe

Io-Interactive y Square Enix han anunciado que ya está disponible El Príncipe, el tercer Objetivo Escurridizo de Hitman, que estará presente en la localización de Sapienza durante las próximas 72 horas. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler donde nos ofrecen un informe sobre el nuevo objetivo.

Estos Objetivos Escurridizos cuentan con reglas especiales, porque solo estarán durante un tiempo limitado. Además la información sobre el objetivo será limitada, no aparecerán en el modo instinto ni en el mini mapa y tanto si morimos durante la misión como si se agota el tiempo no tendremos más oportunidades. Estos forman parte de los eventos en vivo del título que se publicarán entre los diferentes episodios.

Además completar cinco Objetivos Escurridizos desbloqueará el traje de Hitman: Absolution para usar en el juego, con diez de estos objetivos liberarán el traje de Hitman: Blood Money y si cumplimentas objetivos adicionales se desbloquearán más variaciones de los trajes.

Hitman es un juego de acción y sigilo en el que encarnaremos al mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Contamos con total libertad estratégica para eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos. Decidiendo adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil