Problemas graves en GTA4 para PC

El lanzamiento del GTA4 en nuestras computadoras no pudo haber sido más trágico. Comentarios de usuarios con PCs Super High-End admitiendo que les corre a 30FPS son moneda corriente...

El lanzamiento del GTA4 en nuestras computadoras no pudo haber sido más trágico. Comentarios de usuarios con PCs Super High-End admitiendo que les corre a 30FPS son moneda corriente y la empresa sólo pudo afirmar que están trabajando para corregir estos errores…

Los problemas principales pasan por la mala performance que presenta el juego, la falta de soporte para SLI o Crossfire y esto llevó a un número tal de quejas de los usuarios que Steam tuvo que empezar a reembolsar el dinero gastado por los mismos usuarios no satisfechos.

La realidad parecería ser que para correr este juego hace falta una PC que todavía hoy día no existe. Y eso nos lleva a la salida del GTA3, ¿se acuerdan?, a ese tampoco lo podía correr nadie porque era un monstruo… pero en ese sentido, la falta de conexion a internet en los juegos y estas nuevas ‘chucherías’ que le están agregando a los games de última generación los hacen cada vez mas vulnerables a problemas…

Por si se interesan en buscar información acerca del juego y cómo está siendo ‘arreglado’ por usuarios visiten los siguientes foros que la gente de Kotaku gentilmente listó:

Steam GTAIV Forum
GTAforums.com
GTAgaming.com

Categorías
PCUncategorized

RELACIONADO