Project CARS 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Estará disponible el próximo 22 de septiembre
Project Cars 2 Game It

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado la fecha de lanzamiento de Project CARS 2, el nuevo título de simulación de conducción. El título estará en el stand de Bandai Namco en el E3, donde los asistentes podrán ver por primera vez sus principales características que os detallaremos a continuación.

El título recibirá las carreras multiclase, que permiten a los pilotos competir con coches de distinto tipo. Desde deportivos icónicos de la edad de oro a los prototipos más modernos, todo tipo de coches podrán competir en la misma carrera tanto en modo individual como de campeonato.

Project CARS 2 contará con el Modo Progreso, donde podremos optar por comenzar nuestra carrera en el mundo del motor en series de base, como los karts, e ir progresando hasta los niveles más altos, donde les esperan los coches y las marcas más prestigiosas del mundo. O si nos sentimos preparados, saltar directamente a las ligas superiores empezando directamente en cualquier modalidad y campeonato.

Además el título proporciona una experiencia de carreras sin precedentes. Gráficos de vanguardia, máxima precisión de la física de los coches, nuevos controles de gamepad que inspiran confianza, avanzada y mejorada adherencia y deslizamiento de los neumáticos que proporciona a los conductores un control y una sensación optimizados en todas las situaciones, e inteligencia artificial realista. Todo ello hace de Project CARS 2 la simulación de carreras más envolvente y técnicamente avanzada del planeta.

Project CARS 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO